Buenas

Como toda escapada, había un objetivo y luego cosas que ver. El nuestro era un concierto !!

A la hora de buscar Hoteles y Apartamentos, la verdad es que había bastantes los que aceptaban Mascotas; el problema llegó cuando buscando en opiniones sobre "perros", "mascota"; no había nada de información sobre el suplemento sobre nuestro Perro.

Fué cuando reservamos y lo incluimos en comentarios cuando nos llamó y nos dijo que nos cobraría 30 Euros por día !!!... Acostumbrados a 15 euros el primer dia y 10 el resto; o incluso no pagar nada como nos ha pasado en varios Hoteles o apartamentos. Al final explicándoles que no ibamos a dejarlo ni un segundo solo y que estaríamos solo para dormir no nos cobró nada.

Otra cosa nada dogfriendly, fué de camino a Madrid, en la primera parada ; fuera marcaba 12 grados y entramos a pedir y nos quedamos en la terraza; donde hacia un frio histórico.. cuándo el camarero nos acercó lo que habíamos pedido nos dijo : "si dejáis al perro en el coche un rato, no le va a pasar nada". Bueno son formas de pensar.

Ya metidos en Madrid, ningún restaurante, bar o cafetería admitía perros; y que nadie se enfade pero no hace mucho viajamos a Barcelona-Gerona y en ambos lugares nos dejaron entrar al restaurante a comer , cenar y sin problemas;  y ya no digo en País Vasco y Huesca.

Autobús turístico nada, tampoco; solo un conductor de TucTuc dijo que el perro podría subir (buen ofrecimiento, y opción).

Por descontado, museo del Prado, Thyssen nada !!; la opción de una familia pues turnarse. Pero hasta 3 veces durante la cola para entrar al Prado nos "recordó", que el perro no puede entrar; cuando realmente estabamos juntos hasta que les tocará entrar.

Eso si; el Parque del Retiro en este OTOÑO lo disfrutamos y lo disfrutó ❤

Somos conscientes que a lugares como Museos y demás no pueden entrar, pero al BUS ??,  a comer a cualquier sitio ??; viene el frio y van quitando terrazas y con eso opciones!! Podríamos comer en el apartamento; pero si el primer día caminamos 25.000 pasos y al siguiente otros 18.000 pues intentas comer donde te encuentras.

En conclusión no me ha parecido nada Dogfriendly; pero por otra parte el Retiro y el cauce del Manzanares me pareció un pulmón y una opción para los Perros muy buena. Vamos que hay posibilidades.

Comments (0)